www.nexotrans.com

Toyota Material Handling España confía en combinar perfectamente las sinergías de las dos compañías

El fabricante japonés y BT se unen para incrementar su potencial en un mercado cada vez más competitivo

jueves 03 de abril de 2008, 01:00h

Toyota Material Handling España (TMHES) aúna la fuerza y la experiencia de dos empresas líderes como Toyota y BT, ambas de consolidada trayectoria. El resultado de su unión es la creación de una empresa capaz de ofrecer al mercado una gama más amplia y completa de productos y servicios y una mayor cobertura nacional.

Desde TMHE consideran que "con la suma de ambas marcas se producen una serie de  sinergias y una complementación de sus actividades en beneficio de la calidad de producto, del servicio, de una mayor cobertura en todo el territorio nacional, y un servicio postventa rápido, eficaz y personalizado".

Asimismo, la nueva TMHES mantiene entre sus principales compromisos "la atención personalizada al cliente, la puesta por la calidad total del conjunto de sus equipos y de las operaciones, la inversión tecnológica, la formación de los empleados, la profesionalidad, el trabajo en equipo y la pasión por la experiencia".

Objetivo: liderazgo en carretillas

Esta empresa nace con la intención de asentar el liderazgo que ambas marcas tenían ya por separado en la comercialización de equipos industriales, para lo que se ha marcado el objetivo de alcanzar una posición de liderazgo destacado en el mercado de carretillas elevadoras. TMHES alcanzará una cifra de negocio superior a los 120 millones de euros y dispone de una plantilla de más de 350 empleados en constante desarrollo.

"Toyota Material Handling España ha nacido con el objetivo de ser un referente destacado en el mercado de la manutención en España, ofreciendo la respuestas y soluciones  a las necesidades actuales que demandan nuestros clientes, en un mercado cada día más cambiante y que presenta nuevos retos", señalan fuentes de la recién creada compañía.