www.nexotrans.com

El grupo Bigmat apuesta por la especialización de sus asociados a través de la formación continua

lunes 07 de abril de 2008, 01:00h

"En un mercado en constante movimiento, marcado por la competitividad, los profesionales mejor formados son los que tendrán éxito en el presente y en el futuro. Nosotros apostamos decididamente por la formación continua especializada como valor añadido a nuestra profesionalidad y compromiso con los clientes", señala Luis Pérez, presidente de Grupo BigMat.

Las Aulas de Formación BigMat, que llevan funcionando dos años, han abordado diferentes cursos dirigidos a comerciales, a personal de exposición, empleados, directivos y asociados. Ahora le ha tocado el turno a los Socios BigMat y los Gerentes, que han atendido a cursos específicos de las Aulas de Formación en Barcelona. Fueron lecciones específicas sobre la situación actual de la economía y la repercusión en el mercado de la  construcción y el merchandising en los almacenes de construcción. Los cursos fueron impartidos por Fernando García, director de Marketing de Practimedia SA (Grupo Anaya), Juan Iranzo, director General del Instituto de Estudios Económicos y Luis Ángel Valín, director general de Valín SAT, entre otros.

Grupo BigMat tiene claro que a través de sus Aulas de Formación incrementa la especialización de sus asociados y desde que comenzó su actividad en España, asegura tener una especial preocupación por su capital humano. El pasado mes de noviembre el grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción celebró ocho cursos especializados en la atención al cliente. Los cursos organizados por BigMat son muy diversos y tratan sobre diferentes aspectos o áreas intrínsecas a la relación con el cliente, como es la implantación del servicio al cliente, la comunicación eficaz, el comienzo de la entrevista, cómo obtener información del cliente, cómo dar información al cliente, tratamiento de situaciones difíciles o el seguimiento del cliente.