www.nexotrans.com

Pilot hace entrega de sus galardones a La Bella Easo y Magapor en el marco de la ya finalizada LogisExpo 2008

miércoles 09 de abril de 2008, 01:00h

Dos fueron los galardonados en los premios Pilot 2008 a la Excelencia Logística, en  la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) el ganador fue las Cinco Villas Magapor; y La Bella Easo, fue premiada en la categoría de Grandes Empresas.

Estos premios, fomentados por el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), quieren servir para mejorar la competitividad de las empresas, además de reconocer y valorar su esfuerzo en la gestión logística e integral.

El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, fue el encargado de entregar el premio a Jesús Mena, director general de Magapor, quien resaltó el papel de esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de material y tecnología para la inseminación artificial de ganado. Por su parte, el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, hizo entrega del premio a Fernando Caballero, director de Operaciones de La Bella Easo, quien ha destacado que la logística de esta empresa es fundamental, así como subrayar la importancia de pertenecer al grupo internacional Barilla.

Muchos fueron los representantes tanto de grandes multinacionales como de pequeñas y medianas empresas, que asistieron y expusieron las claves del éxito para alcanzar la competitividad a nivel mundial en el Foro Pilot.