www.nexotrans.com

El Grupo JSV Logistic abre una línea regular entre Cataluña, Málaga y Canarias

viernes 11 de abril de 2008, 01:00h

Los puertos de Tarragona, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife y Santa Cruz de La Palma estarán cnoectados por una nueva línea regular de transporte de contenedores con la que está previsto que se duplique el tráfico de contenedores nacional en la provincia de Málaga.

Esta nueva línea,  entre Cataluña, Málaga y Canarias es de contenedores especiales, los cuales son muy parecidos a un camión. Esta semejanza hace que esta nueva línea sea una competencia directa con el transporte de mercancías por carretera de larga y media distancia. Canarias estará conectada con el Mediterráneo gracias a esta nueva línea y la compañía que lo lleva también dispone de otra ruta entre Alicante, Tarragona e Italia.

Los jueves es el día que comienza la línea en la que dos buques saldrán desde Tarragona, llegará los viernes a Barcelona, los sábados a Valencia, los lunes a Málaga (lo que tiene en cuenta las limitaciones de los camiones para circular los fines de semana), los miércoles a Tenerife, los jueves a Las Palmas y los viernes a Santa Cruz de La Palma.