www.nexotrans.com

ATUC publica en su web los programas de actos y trabajo para su XV Congreso de Transporte Urbano y Metropolitano

viernes 11 de abril de 2008, 01:00h

Los días 8 y 9 de mayo, en el Parador "Hostal San Marcos" (León) se llevará a cabo el XV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano de la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (Atuc). La recepción de autoridades y el cóctel de bienvenida se realizarán el día 7 de mayo, a las 20:00 horas.

El jueves 8 de mayo, por la mañana, se celebrarán diversas sesiones de trabajo y se ofrecerá a los acompañantes una excursión a Puebla de Lillo y otros lugares de la zona. Luego de un almuerzo en el Auditorio de León, se realizará la Asamblea de Atuc/Stemtuc, para finalizar la jornada con una cena en el Parador San Marcos.

El 9 de mayo también comenzará con las diversas sesiones de trabajo del Congreso, y habrá una visita guiada a León para los acompañantes. El almuerzo será en Las Cuevas de Valdevimbre y luego de un tiempo de descanso se realizará la cena, en el Cigarral de Cembranos. El sábado 10 de mayor habrá, para quienes deseen quedarse, una visita a Astorga y el Castrillo de los Polvazares.  

Respecto al programa de trabajo, se ha organizado de la siguiente manera:

8 de mayo:
Inauguración, a cargo de Francisco Fernández, alcalde del Ayuntamiento de León. 
Mesa 1: El cliente y la calidad, moderada por Rafael Sarria, vicepresidente de Atuc.  
Mesa 2: La empresa y la calidad, moderada por Miguel Ruiz, vicepresidente de Atuc.
Debate y almuerzo de trabajo.
 
9 de mayo: 
Mesa 3: Evaluación de la calidad, moderada por Vicente Climent, vicepresidente de Stemtuc. Mesa 4: Papel de las administraciones.
Debate, clausura y almuerzo de clausura.