www.nexotrans.com

Avis adquiere más de 620 furgonetas de Mercedes-Benz para su alquiler en España, Portugal e Italia

Los nuevos vehículos, 'fiables, cómodos y seguros', estarán disponibles en aeropuertos y en las grandes ciudades

viernes 26 de julio de 2013, 01:00h

La empresa de alquiler de coches Avis Budget Group ofrecerá a sus clientes un total de 620 furgonetas de Mercedes-Benz, entre las que se encuentran los modelos Vito, Viano y Sprinter. Los nuevos vehículos tienen como destinado España, Italia y Alemania y serán entregadas por la divisivión Vans Daimler AG.

Entrega de llaves de los primeros vehículos de Mercedes-Benz a los responsables de Avis.
Entrega de llaves de los primeros vehículos de Mercedes-Benz a los responsables de Avis.

Avis, uno de los principales grupos proveedores de vehículos a nivel mundial, continúa abasteciendo su flota en el sur de Europa, para lo que ha adquirido 335 vehículos de Mercedes-Benz para España, 250 unidades con destino Italia, y 35 furgonetas para Portugal.

El director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans, Klaus Maire, ha asegurado que "estamos felices de poder atraer a un nuevo cliente de larga duración a nuestra compañía, algo que demuestra nuestra orientación hacia el cliente y, por su puesto, la calidad de nuestros vehículos".

El destino de los nuevos vehículos 

Por su parte, el director de Ventas y Marketing para España, Italia y Portugal de Avis Budget Group, Ramón Biarnes, ha explicado que los nuevos vehículos de Mercedes-Benz estarán disponibles en lugares importantes, como aeropuertos o las grandes ciudades del sur de Europa.

Biarnes ha reconocido que "el alto nivel de comodidad y la fiabilidad de las furgonetas de Mercedes-Benz es una clara muestra de nuestro empeño en ofrecer vehículos ideales para viajar sin poner en juego, en ningún momento el compromiso con la seguridad del vehículo y de sus ocupantes".

En este sentido, desde la división de furgonetas de Mercedes-Benz, sus responsables han recordado que la seguridad de sus vehículos ha sido reconocida a lo largo de este año, con el prestigioso galardón "Safety Award 2013", que concede un jurado de expertos británico.