www.nexotrans.com

Iveco hace más accesible su asistencia 'Non Stop' con el establecimiento de un número único

Todos los clientes de Europa podrán acceder al servicio a través del teléfono gratuito disponible en 10 idiomas

miércoles 16 de abril de 2008, 01:00h

Iveco acaba de activar un nuevo y único número gratuito para responder a las demandas de asistencia técnica de todos los mercados europeos. El objetivo del fabricante de vehículos industriales italiano es hacer más rápido el acceso al Centro de Atención y mejorar de forma global su oferta posventa.

Desde ayer, los clientes que necesiten los servicios de asistencia de Iveco, en todos los mercados europeos, pueden hacerlo de un modo más rápido. Iveco ha activado un nuevo número gratuito cuya principal ventaja -además de su coste 'cero'- es su fácil memorización: hay que marcar el 800 seguido de los números que según las teclas alfanuméricas corresponden a las letras de la palabra Iveco y, a continuación, tres ceros (800 48326 000).

En la óptica de una comunicación más clara y eficaz con el fin de atender mejor al cliente, en particular en los momentos de dificultad, y de garantizar en todo el territorio europeo la alta calidad de los servicios posventa, el Customer Center Iveco ha renovado también la gama de los servicios postventa ligados a los mismos.

Sistema de 'georeferencia'

Se ha introducido un sistema de 'georeferencia' que permite ubicar con mayor precisión el vehículo averiado y localizar el taller más cercano y más adecuado a su reparación. Además se han agilizados los trámites de identificación del número de teléfono del cliente, lo que permite una notable reducción del tiempo de conversación necesaria al efectuar una petición de asistencia. Gracias al seguimiento on line y a la información interactiva a través de sms, el conductor y el propietario de la flota conocerán a su vez, de forma instantánea, la hora estimada de llegada del vehículo de servicio y el avance de la reparación. Los servicios del número gratuito están actualmente disponibles en diez idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, holandés, checo, eslovaco y polaco.