www.nexotrans.com

Volvo pasa a gestionar directamente la zona de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Zaragoza y Vizcaya

La compañía comienza una nueva etapa en la que pretende demostrar su compromiso con el mercado y el cliente

lunes 09 de septiembre de 2013, 01:00h

Desde el 12 de agosto, Volvo ha pasado a gestionar directamente la zona en la que anteriormente se ubicaba Quality Trucks. Para ello, estas provincias se han integrado en la estructura de Volvo Truck Center que abre dos nuevos centros: Volvo Truck Center Norte y Volvo Truck Center Noroeste

Volvo pasa a gestionar directamente la zona de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Zaragoza y Vizcaya

Volvo Truck Center Norte asume la gestión de las provincias de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos, mientras que Volvo Truck Center Noroeste, se hace cargo de las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, y Asturias. La zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central, que actualmente cubre las zonas de Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia, y Ciudad Real.

“Se mantienen la mayoría de las instalaciones y gran parte del personal, para aprovechar las sinergias y los beneficios de contar con una plantilla cualificada y profesional con amplia experiencia y formación”, explicó Lorena López-Massa, directora de Desarrollo de Red de Volvo España SAU. Con esta operación la filial española de Volvo asume la distribución comercial de camiones y, junto a los talleres autorizados ya existentes en la zona, el servicio posventa de camiones y autobuses.

Objetivo de la reorganización

“Volvo comienza así una nueva etapa en la que pretende demostrar, una vez más, su compromiso profesional con el mercado y el cliente, tomando las riendas del negocio y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado, en unas provincias que suponen el 21% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración”, señala la compañía.

“La confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por eso estamos comprometidos a responder ante ellos con las mejores soluciones, y a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio”, destaca Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España SAU. “Para ello, hemos conservado casi el cien por cien de las instalaciones, y hemos incorporado una plantilla de más de 100 personas que han demostrado profesionalidad y experiencia a lo largo de muchos años de dedicación a la marca”.