www.nexotrans.com

Formula™: el nuevo terminal de bolsillo de Datalogic Mobile para cualquier aplicación que precise un terminal compacto

jueves 17 de abril de 2008, 01:00h

Pequeño y ligero, el nuevo terminal de bolsillo Formula está pensado para adaptarse a cualquier situación y cualquier lugar, y resulta particularmente útil para aplicaciones de captura de datos en entornos retail, tales como inventario, reposición de lineales, gestión de precios y otros.

La especial ergonomía y diseño compacto del nuevo Formula mejoran su eficacia, ya que permite manejar el terminal con una sola mano, con fácil acceso a las funciones del teclado. Su pantalla retroiluminada permite al operario trabajar de manera rápida y sencilla, reduciendo la fatiga. Gracias a su tamaño compacto el operario puede meter el terminal en el bolsillo, facilitando así su movilidad en el almacén. Además, combina la estabilidad de la plataforma ya existente en la línea Formula con nuevas características innovadoras, como UBS incorporado, expansión de memoria con una ranura para tarjetas SD y opción de Bluetooth®. La madurez de la plataforma que incorpora garantiza una inversión segura a largo plazo gracias a su estabilidad, mientras que las nuevas características ofrecen varias posibilidades de conexión y gestión de bases de datos.

Para ofrecer una solución completa, el terminal viene listo para utilizar, e incluye un CD con aplicaciones software y otras herramientas. Además, por defecto lleva cargada una aplicación que permite llevar a cabo operaciones simples como la lectura de códigos, inserción de datos y transmisión de información a través de la conexión USB.