www.nexotrans.com

Arranca en Logroño la segunda edición del circuito Mercedes Benz de fútbol sala amateur

La competición estará formada por un total de 20 torneos repartidos por toda la geografía española

viernes 18 de abril de 2008, 01:00h

Apoyada por su red de concesionarios, la división española de la marca alemana patrocina por segundo año consecutivo el ya popular Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala para equipos amateur. Dos de las furgonetas de la casa, Vito y Sprinter, se convertirán en las abanderadas de esta competición deportiva.

Más de 2.000 jugadores se calcula que tomarán parte en la veintena de torneos previos a la fase final de este Circuito  Mercedes-Benz de Fútbol Sala. La marca prosigue así su estrategia de apoyo a esta disciplina deportiva, de cuya Liga Nacional es patrocinador oficial desde la temporada 2005-06. La competición amateur arrancará mañana 19 de abril en el polideportivo Municipal de Lardero en Logroño.

Tras un primer año donde el éxito cosechado por el circuito superó todas las expectativas, Mercedes-Benz España contará en esta ocasión con la implicación de seis nuevos concesionarios y cinco nuevas ciudades organizadoras. Los clientes del fabricante serán invitados por los concesionarios implicados en el circuito a formar sus equipos para poder participar en el evento. Todos los jugadores participantes recibirán una equipación completa por gentileza del concesionario de su ciudad y podrán disfrutar de dos emocionantes días de competición.

Trofeos 'Vito' y 'Sprinter'

Todos los torneos tendrán lugar en los mejores pabellones de cada ciudad y serán abiertos al público. En cada torneo, participarán entre ocho y 12 equipos. Tras la disputa de la final, los tres primeros equipos recibirán el trofeo exclusivo del circuito, así como medallas para todos los jugadores del equipo. Se entregarán igualmente el Trofeo Vito al máximo goleador y el Trofeo Sprinter al portero menos goleado del torneo. El campeón de cada torneo participará en representación de la concesión de su ciudad en la Final Nacional que se celebrará en otoño.