www.nexotrans.com

Confort Auto se alía con el fabricante de neumáticos Hankook para crear una asistencia específica de flotas

El servicio Confort Auto Truck Service está dirigido a los profesionales del transporte por carretera

viernes 18 de abril de 2008, 01:00h

Con el objetivo de ofrecer una respuesta a medida a los profesionales del transporte, la red de talleres independientes Confort Auto y la firma de neumáticos Hankook acaban de suscribir un acuerdo que posibilita el nacimiento de 'Confort Auto Truck Service'. Se trata de un servicio pensado para especialistas en flotas de camiones, autocares, autobuses y renting.

Tanto la red de talleres, que cuenta con más de 524 asociados, como el fabricante de neumáticos, definen su alianza como "una combinación ganadora, con experiencia plena, pericia técnica, saber hacer, y una  vocación clara en el servicio eficaz al profesional". El servicio 'Confort Auto Truck Service' ha sido estructurado bajo una serie de apartados fundamentales a la hora de lograr resultados positivos: cobertura, servicio, unificación tarifaria, información de producto, marcas, seguimiento de flotas y línea directa.

La asistencia dirigida a flotas de transporte por carretera cuenta con una extensa red de talleres altamente cualificados, que  garantiza el servicio profesional requerido en cualquier punto de la geografía nacional e internacional. El servicio cuenta además con asistencia 24 horas a través de los puntos de venta y talleres móviles. Las tarifas, unificadas y claras, ofrecen en todo momento el coste del neumático o del servicio solicitado. Otro de los objetivos del proyecto de asistencia es ofrecer al cliente información técnica, continuada y personalizada de la marca de neumáticos requerida. 'Confort Auto Truck Service' dispone además de un nutrido stock de primeras marcas en exclusividad.

Servicios adicionales

Entre le paquete de servicios añadidos, el departamento de I+D desarrolla programas informáticos específicos para el transportista, herramientas imprescindibles para conocer el consumo, desgaste y vida útil de todos los neumáticos de cada flota. Asimismo, sesde el primer momento se pone a la disposición del profesional toda la organización para asesorarle de cuanta información y documentación del Sector precise. Y por último, el programa 'Long Life' de Hankook garantiza el 100% del aprovechamiento de la vida útil  del neumático a través de Industrias del Neumático, fabricante oficial de sus cubiertas recauchutadas.