www.nexotrans.com

Iveco traslada hasta Madrid la tercera etapa de la campaña 'Seguridad en las carreteras europeas'

viernes 18 de abril de 2008, 01:00h

Bajo el título 'La Informática y Telemática aplicadas a los vehículos', las oficinas centrales de Iveco España, en Madrid, acogerán el próximo 24 de abril la tercera etapa de la campaña 'Seguridad en las carreteras europeas', organizada por la Asociación de Transportistas italiana, junto con Iveco y Mercedes-Benz.

Tras haber realizado tres estaciones previas en las ciudades de Milán, Roma y Berlin, esta campaña de seguridad promovida por la patronal italiana recala en Madrid en forma de una jornada que contará con un completo plantel de ponentes. En representación española y siempre en torno a la aplicación de las últimas tecnologías en los vehículos industriales, intervendrán Antonio Lucio (director general de la Fundación Movilidad Madrid), Francisco Aparicio (máximo responsable del INSIA), Ignacio Ramos (director de informática y telecomunicaciones de la Dirección General de Policia de Madrid) y Juan Ángel Terrón (director de material móvil de la EMT de Madrid).

La apertura correrá a cargo del coordinador del proyecto, Rocco Giordano, así como del presidente del Comité Central del Colectivo de Transportistas y Consejero de Estado de Italia, Raffaele Maria de Lipsis. La última parte del encuentro quedará reservada a la participación de asociaciones del transporte por carretera, tanto italianas como españolas.