www.nexotrans.com

Goldhofer presenta sus soluciones de transporte en el salón Excon India 2013 en la ciudad de Bangalore

La nueva serie pretenden reducir considerablemente los gastos administrativos y los costes del proyecto

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h

Goldhofer presentará en la próxima edición del salón Excon 2013, sus novedades en equipos de transporte en las áreas de transporte general de las carreteras, el transporte de carga pesada y el transporte especial. El salón está especializado en el sector de la construcción y la maquinaria pesada.

La nueva serie de producción modular THP / MI de Goldhofer, especialmente creada para la industria del transporte pesado.
La nueva serie de producción modular THP / MI de Goldhofer, especialmente creada para la industria del transporte pesado.

La compañía alemana estará presente en Excon 2013, entre el 20 y el 24 de noviembre. En la cita dará a conocer, entre otras novedades, la nueva serie de producción modular THP / MI especialmente para la industria del transporte pesado, un sector, que para Goldhofer está en crecimiento, incluso con la situación económica actual. "Con esta serie, queremos ofrecer a las empresas de logística un sistema especialmente flexible y rentable para el transporte de cargas útiles de hasta trescientas toneladas", explica Jean-Philippe Martin, jefe de Ventas de los módulos de alta resistencia en la India y el resto de Asia.

"Gracias a nuestra innovación, las empresas de transporte puedan cumplir más fácilmente con las regulaciones estatales para transportes pesados y así recibir la autorización de transporte sin un gran costo administrativo”, ha destacado Jean-Philippe Martin.

Ventajas

La nueva serie pretenden reducir considerablemente los gastos administrativos y los costes del proyecto, explica el fabricante. "Pero además de los módulos de THP / MI, los sistemas de módulos pesados de la serie THP / SL tienen una gran demanda en el mercado. Esta serie se ha ampliado con el THP / SL L y THP / SL modelos S. Y hay una gran ventaja en la práctica: todos los módulos, así como los accesorios son compatibles entre sí, por lo que las líneas de ejes y combinaciones de transporte se complementan perfectamente entre sí”, ha explicado Jean-Philippe Martin.
 
Con los sistemas de módulos de alta resistencia de la clase THP, así como el semirremolque plataforma creado especialmente para el transporte de instalaciones de energía eólica, Goldhofer ofrece equipos de transporte para los mercados del futuro, ha destacado la compañía.