www.nexotrans.com

Volvo lanza un nuevo seguro gratuito de avería grave para sus clientes dirigido al proceso de mantenimiento

jueves 07 de noviembre de 2013, 01:00h

Este seguro está incluido cuando realiza el servicio de mantenimiento de un camión o autobús Volvo, conforme a los estipulado por la marca, en uno de nuestros talleres autorizados. Tiene una cobertura de 4 a 6 meses, dependiendo del plazo estipulado para el vehículo, renovándose al realizar la siguiente revisión

Volvo lanza un nuevo seguro gratuito de avería grave para sus clientes dirigido al proceso de mantenimiento

Volvo Trucks ha puesto a disposición de sus clientes un seguro gratuito que se activa cuando el cliente realiza el servicio de mantenimiento en alguno de los talleres oficiales Volvo asociados a esta oferta. El seguro es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no tengan más de 1.250.000 kilómetros.

Tiene una cobertura de 4 a 6 meses, dependiendo del plazo estipulado para el vehículo, renovándose al realizar el siguiente mantenimiento. Está cubierto el valor completo de la reparación siempre que ésta sea superior a 4.000 euros, con un límite de 15.000 euros durante el periodo de cobertura.

Sobre Volvo Trucks

La empresa ofrece una gama completa de camiones para el transporte semipesado y pesado, y cuenta con una red global de 3.000 puntos de servicio en más de 140 países. Volvo Trucks forma parte del grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de camiones, autobuses, equipos para construcción, sistemas de tracción para aplicaciones marinas e industriales, componentes para el sector aeroespacial y servicios. El grupo también ofrece soluciones de financiación y de servicio.