www.nexotrans.com

El operador logístico Luis Simoes conmemora sus 65 años con un aumento de su capital social a 30 millones de euros

Se trata del valor máximo alcanzado por la empresa portuguesa, que ha aumentado su capital un 80% desde 2009

jueves 14 de noviembre de 2013, 01:00h

La revalorización que ha llevado a cabo la empresa ha consistido en dividir el total del capital en seis millones de acciones por un valor nominal de cinco euros cada una. Con el valor alcanzado por el grupo portugués, se logra una cifra record al pasar de los poco más de 16 millones de euros en 2009, a los 30 millones de 2013

Centro logístico de Luís Simoes.
Centro logístico de Luís Simoes.

El operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico Luis Simoes, ha aumentado su capital social hasta alcanzar los 30 millones de euros. La revalorización ha consistido en dividir el total del capital en seis millones de acciones que la compañía ha registrado por un valor nominal de cinco euros cada una. Se trata del valor máximo alcanzado por el equipo portugués hasta ahora. En los últimos cuatro años, el capital social de Luis Simoes ha aumentado un 80%, tras pasar de los 16.650.000 euros en 2009, a los 30 millones de euros en este año.

"La revalorización del capital social es una buena noticia para los inversores de la compañía, por supuesto, para los empleados, para los clientes y para todas las personas que conformamos esta organización", ha señalado el presidente de Luís Simoes, José Luís Simoes. Para el directivo, este hecho representa una prueba clara del empeño de la compañía en marcar la diferencia en condiciones adversas.

Sobre Luís Simoes

Se trata de un operador logístico que se ocupa del mercado de flujos entre España y Portugal. Gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados) y cuenta con más de 1.500 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 metros cuadrados en 10 regiones de la península Ibérica. La empresa inició su actividad en la localidad portuguesa de Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.