www.nexotrans.com

Titsa destaca la innovación tecnológica como pieza clave para su estrategia empresarial con los clientes

miércoles 04 de diciembre de 2013, 01:00h

El subdirector de producción de la compañía, Ambrosio Hernández,  explicó en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife  que cualquier estrategia de expansión empresarial debe partir de un conocimiento profundo del cliente. También participó el técnico de planificación, Hipólito Hernández, con una serie de explicaciones

Conferencia Titsa.
Conferencia Titsa.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), ha destacado la innovación tecnológica como un elemento clave de su estrategia empresarial para adecuarse a las nuevas demandas del mercado y conseguir captar clientes. Así lo ha explicado el subdirector de producción de la compañía, Ambrosio Hernández, durante unas jornadas que llevan por título ‘Estrategias para conquistar nuevos mercados insulares y clientes’. El evento se celebró ayer en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y la participación estuvo presidida por varias empresas de éxito.

Durante  su intervención, Ambrosio Hernández aseguró que “cualquier estrategia de expansión empresarial debe partir de un conocimiento profundo del cliente al que va dirigido”. En este sentido, señaló que los cambios que Titsa realiza en relación  con su oferta de servicios, tales como el diseño de líneas de transporte o la venta de nuevos modelos de bonos, obedecen a un estudio detallado del sector y buscan dar respuesta a las demandas detectadas en él.

Además del sudirector, también participó en las jornadas el técnico de planificación de la empresa, Hipólito Hernández, quien se centró en cómo conocer las necesidades de los clientes a través de las estadísticas y explicó el sistema de análisis estadístico que actualmente emplea la compañía para adecuar su oferta a los intereses del público a la que va dirigida.