www.nexotrans.com

Indcar entrega un vehículo ‘Mago 2’ a Ambulancias La Pau, y 11 unidades del ‘Wing Urbano’ a Tide Buss

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h

El nuevo minibús de Ambulancias La Pau ofrece una capacidad de hasta 32 pasajeros y viene carrozado en un chasis ‘CC100E22 F/P’. El interior del vehículo posee butacas tapizadas y cabezales en polipiel. Los 11 vehículos de Tide Buss llevan instalada una rampa ‘Car-oil’, destinada a personas de movilidad reducida

Autobús de Indcar.
Autobús de Indcar.

La compañía de transporte y servicio de ambulancias de Badalona Ambulancias La Pau ha adquirido, a través del concesionario Auto Distribución, una unidad del ‘Mago 2’, de la carrocera arbuciense Indcar. El minibús ofrece una capacidad de hasta 32 pasajeros y viene carrozado en un chasis ‘CC100E22 F/P’. El interior del vehículo posee butacas tapizadas  y cabezales en polipiel, calefacción por convectores, aire acondicionado individual integrado en el techo para cada usuario, radio CD/DVD , monitor TFT de 15 pulgadas y cristales dobles.

La firma de transportes sanitarios Ambulancias La Pau fue fundada como cooperativa durante el año 1987 en Badalona, con la iniciativa de 13 voluntarios para el traslado de enfermos, accidentados o personas con movilidad reducida. Actualmente reúne a 324 trabajadores y 88 socios que mantienen su actividad en Badalona, San Adrià del Besós, Santa Coloma de Gramanet y toda la comarca del Maresme.

Internacional

Tide Buss ha recibido, a lo largo de la primera semana de diciembre, 11 unidades del ‘Wing Urbano’, a través de Vest Buss Norge. Estos vehículos, carrozados sobre un bastidor Iveco ‘70C17’, tienen capacidad para 24 pasajeros. Los 11 vehículos de Tide Buss llevan instalada una rampa ‘Car-oil’, que permite el fácil acceso por la puerta trasera a las personas de movilidad reducida. El aislamiento especial para países nórdicos, junto con el convector ‘PSCLIMA L3450’, permite alcanzar una buena temperatura interior al ‘Wing Urbano’, incluso ante las inclemencias del  clima escandinavo.

Fundada en 2006, Tide Buss es la compañía de transporte público de Hordaland, resultado de la fusión entre  Gaia Trafikk y Hardanger Sunnhordlandske Dampskipsselskap (HSD). Tide ofrece el transporte  público de la ciudad Bergen y cuenta con una plantilla cercana a los 3.000 trabajadores. Con las 11 unidades de ‘Wing Urbano’, Tide amplía su flota de transporte dentro de la ciudad.