www.nexotrans.com

VDO sortea un viaje para dos personas a Brasil para ver a la Roja entre sus clientes del servicio ‘SarCu’

En concreto serán los 3.000 primeros clientes que compren o renueven el servicio los que optarán al premio

miércoles 11 de diciembre de 2013, 01:00h

La campaña está orientada al cliente final, pero ya que la red de servicios oficiales VDO es un pilar fundamental para la marca, estarán involucrados de forma directa, ya que tendrán la ocasión de poder ofrecer esta campaña a sus clientes siendo además los encargados de comunicar las bases legales del sorteo a los clientes

Sistema VDO.
Sistema VDO.

VDO, línea comercial de soluciones tecnológicas de Continental Automotive, ha anunciado, a través de una nota de prensa, que va a ofrecer a sus clientes del servicio ‘SarCu’ para la descarga y custodia de los datos de tacógrafo digital, la posibilidad de ganar un viaje a Brasil para dos personas, con todos los gastos pagados para ver a la selección. El objetivo de esta campaña es el de renovar y potenciar nuevas altas de este servicio ofrecido por los talleres de la red VDO, además de incrementar las ventas y el conocimiento de ‘DTCO Smartlink’. Esta campaña comenzó el 15 de Noviembre y estará vigente hasta el 30 de Abril del 2014.

Por la compra o renovación del servicio ‘SarCu’ se entrará en el sorteo entre los 3.000 primeros clientes, de un viaje a Brasil para dos personas que incluye vuelo, hotel y entrada al campo, para que puedas apoyar a la selección española de fútbol. Además, todos aquellos interesados que ya dispongan de un tacógrafo digital, por la compra de un Smartlink podrán irse equipados con una camiseta de la Roja. La campaña está orientada al cliente final, pero ya que la red de servicios oficiales VDO es un pilar fundamental para la marca, estarán involucrados de forma directa, ya que tendrán la ocasión de poder ofrecer esta campaña a sus clientes siendo además los encargados de comunicar las bases legales del sorteo.

DTCO Smartlink y Servicio SarCu

Ambas soluciones se han creado para facilitar todas aquellas acciones relacionadas con el tacógrafo digital. Con SmartLink se podrá disponer de toda la información del tacógrafo en el smartphone de un modo sencillo vía Bluetooth, abriendo las puertas a una serie de aplicaciones, como por ejemplo, ‘VDO Driver’, que  permitirá disponer de control remoto del tacógrafo, calendario de conductor. Por su parte,  gracias al  ‘VDO Counter’, se podrá acceder a la información sobre tiempos de conducción y descanso. Con ‘SarCu’, los talleres VDO se encargan del archivo y custodia de los datos además de poner los archivos a la disposición del cliente siempre y cuando los necesite.