www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad y la empresa Michelin ofrecieron revisiones de vehículos de forma gratuita en Elche

martes 17 de diciembre de 2013, 01:00h

Las dos marcas ofrecieron un servicio integral gratiuto de revisión de vehículos. El evento tuvo lugar en la estación de servicio BP La Galia de la localidad de Elche los dias 13 y 14 de diciembre. El objetivo era concienciar a los conductores de la zona de la importancia del buen estado de los neumáticos para la seguridad vial.

La empresa de mantenimiento integral del vehículo Neumáticos Soledad y Michelín ofrecieron revisiones del vehículo gratuitas en la estación de servicio BP la Gavia en la localidad de Elche. El evento tuvo lugar los días 13 y 14 de diciembre. Las dos marcas realizaron este evento con el objetivo de concienciar a los conductores ilicitanos de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado.

A través de los clínics realizados por profesionales cualificados de Confortauto, se verificó el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionó asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo o algunos consejos para una conducción segura.

Según la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo, por lo que esta ocasión resulta una oportunidad idónea para poner el coche a punto con una revisión de seguridad profesional de la mano de Neumáticos Soledad y Confortauto.