www.nexotrans.com

Alcampo y BP firman un acuerdo para distribuir productos de la marca en las estaciones de servicio

Ambas compañías quieren cumplir su política de servicio a los clientes con esta nueva medida aprobada

miércoles 18 de diciembre de 2013, 01:00h

El acuerdo pretende expandirse hasta llegar a dar servicio en todas las estaciones de BP en España. De momento, suministrará a 118 estaciones repartidas por todo el país. Los productos, alimentarios y no alimentarios, serán tanto de la marca blanca de Alcampo, Auchan, como productos de primeras marcas.

Logo de Alcampo.
Logo de Alcampo.

Alcampo y BP han llegado a un acuerdo para que la marca de hipermercados suministre productos en 118 estaciones de servicio de BP distribuidas por España, con el objetivo de llegar a cubrir todas las que se encuentran en el país. Ofrecerán todo tipo de productos, no solo alimentarios, tanto de primeras marcas como de la marca propia de Alcampo, Auchan. El acuerdo ha sido firmado para un periodo de tres años y entrará en vigor a partir del mes de enero.

Con esta iniciativa, Alcampo pretende facilitar el poder de compra y la calidad de vida de un mayor número de clientes. Por su parte, BP se centra en aportar valor añadido a sus clientes a través de ofrecer los productos que satisfagan todas sus necesidades en las estaciones de servicio. Esta acción avala la política de servicio y acercamiento a sus clientes que desarrollan las dos compañías.

Sobre Alcampo y BP

Alcampo pertenece al grupo Auchan. El grupo opera en 13 países contando con 678 hipermercados, 786 supermercados y 340 centros comerciales. Además, proporciona el servicio de compra a través de internet en todos los lugares en los que opera. En España, Alcampo tiene 55 hipermercados y 33 gasolineras presentes en 14 comunidades autónomas.

BP es una de las mayores compañías energéticas del mundo con 85.700 empleados. En España supera las 675 estaciones y a nivel europeo se sitúa con 8.300, ofreciendo un servicio diario. Su red se expande por más de 80 países de todo el mundo. Las principales actividades de la compañía son la exploración y producción, el refino y las energías alternativas, con las que provee energía para luz y calefacción, combustible para el transporte y productos petroquímicos.


 








.