www.nexotrans.com

Infor comprometido con las necesidades de normalización con una metodología basada en el estándar ISO 9001:2000

Su experiencia sectorial hace que Infor diseñe soluciones que permiten a las empresas de todos los sectores de actividad y tamaño ser más innovadoras

lunes 28 de abril de 2008, 01:00h

Infor anuncia la puesta en marcha de una metodología de implementación estandarizada, para las líneas de producto de la compañía en las regiones EMEA y APAC. La metodología fue revisada y aceptada durante una reciente auditoría de recertificación basada en el estándar ISO 9001:2000.

La compañía Infor, estandariza su metodología de implementación de proyectos además de demostrar su compromiso con las necesidades de normalización de sus clientes mediante una metodología basada en el estándar ISO 9001:2000. Al proporcionar el mismo nivel de calidad en todas las líneas de producto que comercializa en dichas regiones, Infor demuestra su compromiso por satisfacer las necesidades de gestión de calidad definidas por ISO, requeridas frecuentemente por las industrias de fabricación.

ISO 9000 es una familia de estándares para sistemas de gestión de calidad, detrás de la cual se encuentra la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, International Organization for Standardization). La certificación de Infor cubre la implementación de sus soluciones en EMEA y APAC, incluyendo fabricación discreta y de procesos, automoción y gestión del ciclo de vida del producto (PLM, product lifecycle management). Otras soluciones de implementación auditadas y aceptadas son para CRM, gestión de activos empresariales, gestión de la compatibilidad, planificación de la cadena de suministro y ejecución, gestión del rendimiento y gestión financiera y de recursos humanos.

"Infor enriquece, amplía y hace evolucionar su portafolio de productos cada cierto tiempo, con la finalidad de mantenernos en línea con las necesidades de nuestros clientes profesionales", afirma Leo Bensadon, Country Manager de Infor para España y Portugal.  "La estandarización de la metodología de implementación es un paso importante para Infor, que prueba cómo unas organizaciones anteriormente independientes crecen juntas en una compañía nueva y fuerte".

Infor, compañía que aporta soluciones

Infor ofrece soluciones específicas para las empresas innovadoras. Gracias a su experiencia sectorial, Infor diseña soluciones que permiten a las empresas de todos los sectores de actividad y tamaño ser más innovadoras y adaptarse rápidamente a las evoluciones de un mercado global. Con más de 70.000 clientes, Infor revoluciona lo que las empresas esperan de un proveedor de aplicaciones de gestión empresarial.