www.nexotrans.com

La DGT lanza un vídeo de sensibilización para la campaña de Navidad con el propósito de reducir la siniestralidad

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

El vídeo es una sucesión de imágenes que reflejan algunas de las funciones que se llevan a cabo diariamente en la DGT, y cuyos protagonistas son los 47 millones de usuarios de la vía. La reproducción se puede ver en Twitter -@DGTes-, Facebook - facebook.com/DGTes-, y en Youtube -PublicidadDGT-

Estando ya plenamente introducidos en festividades navideñas, y rodeados de celebraciones familiares y de amigos, propias de esta época del año, llegan también momento de obligación para la seguridad de todos los ciudadanos. Es el caso de la Dirección General de Tráfico, que ha lanzado un vídeo que puede verse en las redes sociales de la DGT, y en el que se recuerda que el principal deseo del organismo es convertir los desplazamientos por carretera en el regalo que une a miles de personas.

El vídeo es una sucesión de imágenes que reflejan algunas de las funciones que se llevan a cabo diariamente en la DGT, y cuyos protagonistas son los 47 millones de usuarios de la vía. Sobre las propias imágenes, es posible escuchar una ‘voz en off’ que ilustra la reproducción.

Voz en off

"Porque no hay época con más esperanza que la Navidad. Porque no hay mejor momento para decirte que cada año seguimos estando a tu lado. Kilómetro a kilómetro, minuto a minuto. Reinventándonos y mejorando para ti, para los tuyos. Porque la vida continúa por nuevos y diferentes caminos. Tus propósitos cambian pero los nuestros siempre son los mismos. Convertir los desplazamientos en el regalo que nos une".