www.nexotrans.com

Palletways fortalece su presencia en la Península Ibérica después de integrar la empresa Trans Carlymar

viernes 03 de enero de 2014, 01:00h

Palletways, que ya tenía presencia en la Península, aumenta el número de miembros al adquirir la empresa madrileña Trans Carlymar. Las dos compañías observan esta fusión como positiva porque permitirá prestar mejor servicio a sus clientes por la presencia en Europa y por el fortalecimiento de la red Ibérica

Camión de Palletways.
Camión de Palletways.

Palletways, compañía dedicada a la distribución express de mercancía paletizada, refuerza su presencia en la Península con la adquisición de Trans Carlymar, entidad madrileña que nació hace más de 10 años como empresa de servicios de transporte por carretera, y que ha ido incorporando distintas actividades de logística y distribución capilar.

Ambas partes se muestran satisfechas con esta operación. Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, ha declarado que a través de esta incorporación "este nuevo miembro de la red ibérica nos permite continuar con nuestra política de expansión, siempre ligada a compañías que también basen su estrategia empresarial en aportar a sus clientes excelencia en el servicio". Por parte de Trans Carlymar, María del Mar Noriega, gerente del grupo, ha explicado que "esta incorporación era nuestro paso natural en el desarrollo de la compañía", ya que "como Palletways dispone de una red europea muy importante, nos aporta servicios adicionales para nuestros clientes".

Sobre Palletways

Palletways fue creada en 1994 para ofrecer un servicio de distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmenete tiene a su disposición 13 centros de operaciones y gestiona más de 30.000 pallets diarios. En España empezó su actividad en territorio peninsular, expandiéndose tiempo después hacia las islas Baleares y Canarias, e incluyendo también a Portugal.