www.nexotrans.com

REGALOS DE LA EMT VALENCIA

EMT Valencia regala 13.000 viajes en la primera semana de promoción de la recarga online de bonobús plus

En apenas unos días el volumen de ventas a través de la web corporativa ha crecido un 173 por ciento

jueves 02 de enero de 2014, 01:00h

Desde que el pasado lunes 16 de diciembre la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) lanzara la promoción navideña de regalar 2 viajes por cada recarga online de Bonobús Plus que se realizara, son muchos los usuarios que han optado por utilizar este servicio. De hecho, en la primera semana de dicha promoción, EMT ya ha regalado 13.000 viajes

Sistema de tarjeta sin contacto.
Sistema de tarjeta sin contacto.

Lo que les supone un ahorro total de más de 10.000 euros, que unido a la posibilidad de transbordar de manera gratuita e ilimitada entre todos los autobuses de la entidad durante una hora, hace que el beneficio de usar el transporte público sea mucho mayor.

Y es que, en apenas ocho días, las ventas registradas a través de este nuevo servicio que ofrece EMT Valencia desde el mes de septiembre, y que es pionero a nivel nacional, se han incrementado un 173%, llegando a vender a lo largo de esta semana alrededor de 6.400 Bonobús Plus, lo que supone 64.000 viajes en autobús público urbano.

En esta línea, este notable crecimiento de ventas a través de la página web de la entidad hace que se esté obteniendo una media diaria de más de 800 recargas de Bonobús Plus, lo que supone la venta de más de 8.000 viajes al día.

45% de nuevos usuarios del servicio de recarga online

La multitud de ventajas que trae consigo la recarga online están haciendo que, aunque muchos valencianos y valencianas ya eran conocedores de este servicio, con esta promoción se ha detectado que el 45% de las personas que están haciendo uso de la recarga online durante estos días son nuevos usuarios del servicio, lo que demuestra la eficacia de esta campaña y la gran acogida que está teniendo entre los clientes de EMT.

Y es que la comodidad y la seguridad que ofrece poder recargar el título de viaje desde donde se quiera y la hora que mejor le convenga al usuario, aporta una gran independencia y un valor añadido al servicio de autobús que EMT presta de forma diaria.

Dicha promoción de regalar dos viajes de Bonobús Plus por cada recarga online que se realice, se mantendrá activa hasta el 6 de enero de 2014, inclusive. A través de ella, por la compra de 10 viajes, se cargarán 2 viajes adicionales gratis, mientras que si la compra es de 20 viajes se cargarán 4 más, y si es de 30 viajes, se podrá conseguir hasta 6 viajes más de manera totalmente gratuita.

Acceder a este servicio es muy sencillo. Hay que entrar a la página web corporativa: www.emtvalencia.es y seguir unos sencillos pasos, del que incluso se dispone de un vídeo tutorial si el cliente lo desea.

Las recargas de Bonobús Plus, pueden hacerse de 10, 20 ó 30 viajes, y son efectivas a los 30 minutos de su carga. Pasado ese tiempo, con el sencillo gesto de validar la recarga se cargará en la tarjeta de transporte. Conviene recordar que para que la recarga online se haga efectiva, el usuario debe utilizar la validadora delantera que hay junto al conductor del autobús.