www.nexotrans.com

La empresa de alquiler de vehículos Thrifty informa sobre su servicio gratuito de Shuttle Bus en Florida

Este servicio exclusivo es operable en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Cabo Cañaveral, situadas en el estado de Florida.

martes 29 de abril de 2008, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Thrifty, con una buena posición en el ránking de este mercado y parte integral desde hace seis años del Dollar Thrifty Group, ha dado a conocer detalles sobre el servicio gratuito de Shuttle Bus para sus usuarios, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Thrifty ha dado a conocer detalles de su servicio gratuito y exclusivo de Shuttle Bus en diferentes ciudades del estado de Florida. Dicho servicio, operable en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Cabo Cañaveral, posibilita a los usuarios de la compañía trasladarse desde y hacia los puertos sin cargo alguno, con frecuencias regulares de 15 minutos aproximadamente.

Buena posición en 50 años

Con casi medio siglo de trayectoria, Thrifty es hoy una de las empresas más importantes en el mercado del alquiler de automóviles. Fundada en 1958, la firma estadounidense es desde hace cinco años parte del Dollar Thrifty Group Inc, lo que le ha permitido alcanzar niveles de crecimiento superiores aún a los que venía experimentando hasta ese entonces.

Claro ejemplo de este crecimiento es el hecho de que, en la actualidad, Thrifty cuenta con una flota de 185.317 autos en Estados Unidos y 478 oficinas, operadas por algo más de 8.500 empleados en las principales ciudades y aeropuertos de EEUU y Canadá. Números sorprendentes que le han permitido establecer convenios con las principales aerolíneas estadounidenses (American Arilines, United Airlines, Continental, Delta, entre otras) para sus programas de viajeros frecuentes, permitiendo a los usuarios sumar millas por sus alquileres de automóvil en los principales destinos norteamericanos.