cabecera
    28 de febrero de 2020

Titsa recomienda los aparcamientos de los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna para estas fechas

Con una capacidad total de 1.630 plazas de aparcamiento,  la mayoría localizadas en Santa Cruz de Tenerife, ambas infraestructuras ofrecen importantes ventajas y descuentos  para los usuarios del parking que combinan el uso del estacionamiento con la utilización del transporte público a los largo de las navidades

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha emitido una recomendación en la que sostiene que los aparcamientos de los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna suponen una alternativa "muy atractiva"  para aquellos usuarios que decidan trasladarse durante estas fechas en su vehículo privado al área metropolitana, y busquen acceder de forma cómoda y rápida al caso urbano para realizar sus compras.

Con una capacidad total de 1.630 plazas de aparcamiento,  la mayoría localizadas en Santa Cruz de Tenerife, ambas infraestructuras ofrecen, según Titsa, importantes ventajas y descuentos  para los usuarios del parking que combinan el uso del estacionamiento con la utilización del transporte público. Así, los propietarios de los vehículos que utilicen la ‘guagua’ para moverse por el área metropolitana podrán disfrutar de hasta cuatro horas de parking gratis.

Para la empresa canaria, al margen de este ahorro económico, los intercambiadores suponen una solución para evitar atascos y esperas innecesarias en la búsqueda de aparcamiento y contribuir, al mismo tiempo, a que haya un tráfico fluido en el centro de la ciudad en días tan concurridos. Los usuarios que lo deseen pueden acceder al intercambiador de Santa Cruz de Tenerife las 24 horas del día. Además, con motivo de las fiestas navideñas, el intercambiador de La Laguna ampliará a 24 horas su horario habitual durante la madrugada del 6 de enero, fiesta de Reyes, en la que tradicionalmente se registra una mayor ocupación de plazas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto