www.nexotrans.com

El Centro Español de Logística pasa a gestionar el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada en Madrid

El Ayuntamiento del municipio le ha cedido al CEL las instalaciones situadas en el Centro de Transportes

miércoles 08 de enero de 2014, 01:00h

Se trata de un proyecto innovador que servirá para difundir la gestión logística en el país. Después de este cambio, en el Centro de Coslada se realizarán distintas actividades, eventos, y formación, siempre que aporten algún beneficio que sirva de progreso a las empresas que se encuentren en las instalaciones.

El Centro Español de Logística pasa a gestionar el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada en Madrid

El Centro Español de Logística (CEL) empleará las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, situadas en el Centro de Transportes de la ciudad. El espacio se destinará a albergar distintos hechos como realizar actividades de orientación profesional, eventos, formación y otros actos de valor añadido, siempre que sean favorables para el desarrollo de las empresas que se ubiquen en el centro. También tendrán lugar actos para la difusión de la innovación y las buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro y las actividades logísticas. El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada cuenta con una superfície de 3.000 metros cuadrados en los que se encuentran un salón de actos, varias salas de reunión y cerca de 30 salas con distintos tamaños para ubicar empresas y emprendedores.

Raúl López, Alcalde de Coslada, tras haberle cedido al CEL el Centro de Excelencia Empresarial, ha comentado la importancia que tiene el sector logístico para su población y ha querido dar la bienvenida a este proyecto que se ha puesto al servicio de los emprendedores del sector logístico. Para finalizar, ha subrayado el papel importante que tiene a partir de ahora el CEL. Alejandro Gutiérrez, Presidente del CEL, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Coslada la confianza depositada en ellos para realizar un proyecto innovador que aspira a convertirse en una importante plataforma para la difusión de la innovación en la gestión logística de nuestro país.