www.nexotrans.com

El carrocero arbuciense Indcar entrega un Mago 2 a la empresa Barba y una Strada a Nettbus

miércoles 15 de enero de 2014, 01:00h

Autocars Barba vuelve a depositar su confianza en Indcar a través de la adquisición de una nueva unidad de Mago2. Sobre un bastidor CC100 de Iveco en este vehículo, cuenta con detalles como sus cristales dobles, nevera, su interior totalmente personalizado y su cuidada rotulación, destinados a un mayor disfrute del trayecto.

El Mago2 entregado a la empresa Barba.
El Mago2 entregado a la empresa Barba.

Autocars Barba, ubicada en la localidad de Sant Celoni, fue constituida en 1993 y se dedica al transporte público de viajeros en servicios regulares y discrecionales a nivel nacional e internacional. La compañía de autocares de Sant Celoni ha adquirido de nuevo el  modelo Mago2 de Indcar comprado hace tres años a través del concesionario Auto Distribución de Barcelona.

Por otra parte, Indcar ha entregado una nueva unidad de modelo Strada a la empresa  Nettbus en Noruega. Este vehículo, carrozado sobre un bastidor 50C17 A VV, tiene capacidad para 16 personas. Incorpora una plataforma Caroil, en su parte posterior,  que  permite el transporte  de un pasajero con movilidad reducida. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todos sus asientos, alcoholímetro, totalmente climatizado y butacas reclinables.

Nettbus, con sede en Oslo, es la mayor compañía de autobuses de Noruega propiedad de NSB, con 14 compañías subsidiarias, a lo largo de Noruega, Dinamarca y Suecia, y con cerca de 5.000 trabajadores. Con esta nueva entrega la compañía arbuciense alcanza las 34 unidades vendidas a Nettbus a lo largo del 2013.