www.nexotrans.com

EUROPEAN SUPPLY CHAIN & LOGISTICS 2014

European Supply Chain & Logistics reunirá  a más de 600 representantes del sector en el Palau de Congressos

El evento se celebrará del 16 al 18 de junio de este año y reunirá a los altos ejecutivos de las empresas asistentes

miércoles 05 de febrero de 2014, 01:00h

Es la primera vez que la ciudad de Barcelona acoge una edición del que es considerado el congreso logístico más importante de Europa, que reunirá entre 600 y 800 altos ejecutivos de grandes multinacionales de distintos ámbitos. La cita celebra su decimoquinta edición, después de su última que tuvo lugar en Berlín

European Supply Chain & Logistics Summit propicia acuerdos y el aprendizaje empresarial.
European Supply Chain & Logistics Summit propicia acuerdos y el aprendizaje empresarial.

El Palau de Congresos de Catalunya auspiciará en verano, entre los días 16 y 18 de junio, la última edición de la European Supply Chain & Logistics Summit, una cita obligada para las grandes empresas del sector logístico, tanto las pujantes como las bien posicionadas, que estarán representadas por sus dirigentes.

El sector representado

Ésta será la primera vez que Barcelona acoge este congreso, que ha celebrado ya 15 ediciones en capitales europeas como Berlín (la última en celebrar este evento), Amsterdam y Fráncfort, y que conllevará la presencia en el Palau de Congressos de Catalunya de los principales directivos de multinacionales como Renault, Unilever, Nike, Intel, IBM, Telefónica, Burger King y Walt Disney, entre otras.

En palabras del director general de la entidad que organizará el evento, Global Exhibition Centers, Nacho Soler, "es un honor ejercer de anfitriones de este evento, que contará con más de cien ponentes y que facilitará el contacto directo de los directivos de las multinacionales invitadas con los responsables de empresas catalanas del sector”.

La noticia de la elección de Barcelona como sede del evento la ha dado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, acompañado por el director del congreso europeo, Chris Chapman, entre otras autoridades locales. Para Champan, y en sintonia con Soler, el hecho de que Barcelona sea un gran hub logístico ha sido clave para su elección. Y afirmó que "es la urbe europea que en estos momentos mejor refleja el estatus que ha adquirido este evento, que ambiciona situarse ya no sólo como el mejor de Europa, sino también como entre los primeros del mundo".

Igualmente, el responsable de la organización del congreso ha remarcado que durante esos tres días de junio se celebrarán debates interactivos sobre el sector, exposiciones de casos de éxito y se cerrarán acuerdos entre los representantes enviados.