www.nexotrans.com

Amer Sports elige a Norbert Dentressangle para la logística de su gama de artículos de deporte en Europa

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h
Norbert Dentressangle se ocupa desde el 1 de diciembre de 2013 de la logística que atañe a la marca Salomon en Francia.
Norbert Dentressangle se ocupa desde el 1 de diciembre de 2013 de la logística que atañe a la marca Salomon en Francia.

Norbert Dentressangle y Amer Sports han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por un período de 10 años, para la logística de las gamas de textil, zapatos y ciclismo del grupo finlandés en Europa. Amer Sports se especializa en equipamiento deportivo y cuenta con varias marcas de renombre. Hasta ahora, la colaboración logística entre Norbert Dentressangle y Amer Sports se centraba únicamente en el ámbito de la marca Mavic.

Este nuevo contrato se inscribe en el marco de la redefinición de la cadena de suministro de Amer Sports, cuyos objetivos son la mejora del servicio al cliente, el desarrollo de las ventas y la racionalización de los costes logísticos. Norbert Dentressangle realizará servicios de recepción, almacenaje, preparación, diferenciación retardada y envío de los productos a los distribuidores de Amer Sports (dentro de la gran distribución, cadenas de tiendas e independientes).

Dentro de lo que es la primera etapa del acuerdo, Norbert Dentressangle se ocupa desde el 1 de diciembre de 2013 de la logística que atañe a la marca Salomon, en la zona de Lyon (Francia). En una segunda fase, una solución de almacenaje y de preparación de pedidos automatizado, diseñado y desarrollado por el equipo de ingenieros de Norbert Dentressangle, será puesta en funcionamiento en el transcurso del año 2015 en una delegación de 52.000 m² situada en Saint Vulbas (Francia).