www.nexotrans.com

La EMT de Valencia comercializará un paquete turístico combinado de billetes y entradas con Renfe y Bioparc

El paquete estará a disposición de los ciudadanos en las estaciones Renfe-Cercanías de la Comunidad Valenciana

viernes 07 de marzo de 2014, 01:00h

La EMT de Valencia ha suscrito un convenio de colaboración con Renfe-Cercanías para acercar el Bioparc a todos los viajeros que llegan en tren a la ciudad. La intención es la de coordinar y poner en marcha acciones comerciales conjuntas y de promoción de sus servicios desde la Estación de Valencia Nord hasta el Bioparc en los autobuses urbanos municipales.

A través de este acuerdo de colaboración Renfe lanza un paquete combinado por el que ofertan billetes de ida y vuelta en tren de Cercanías, billetes de ida y vuelta en la línea 67 ‘Pl. Ajuntament – Nou Campanar’ de EMT y entradas al Bioparc. El precio es muy similar a lo que costarían sólo las entradas al Bioparc, destacan desde la EMT.

Dicho paquete turístico estará a disposición de los ciudadanos en todas las estaciones de Renfe-Cercanías de la Comunidad Valenciana, con la intención de acercar las poblaciones hasta el zoológico de la ciudad a través de los trenes de Cercanías y de los autobuses de la línea 67 de EMT, por ser la línea más próxima al zoo. Para ello, la entidad señalizará las paradas de autobús recomendadas del entorno de la Estación del Norte y del Bioparc.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Conviene recordar, que EMT Valencia ya dispone, desde el año 2005, de otro convenio similar con Renfe-Cercanías para promocionar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a través de los trenes de Cercanías y los autobuses de la línea 35 ‘Pl. Ajuntament – Ctat. Arts i Ciències/I. Canàries’.