www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel ficha por Airbus Defense and Space como su único proveedor autorizado en Polonia  

sábado 08 de marzo de 2014, 01:00h

El nuevo acuerdo entre el operador Kuehne + Nagel y Airbus Defense and Space durará cuatro años, durante los cuales el operador se compromete a monitorizar de manera integrada todo el proceso logístico de las instalaciones de Airbus en la ciudad de Varsovia. En su actividad, KN ha anunciado que usará su sistema ´MyLogSupply`.

KN gestionará el proceso logístico en las instalaciones de Airbus en Varsovia. Foto: Nexolog.
KN gestionará el proceso logístico en las instalaciones de Airbus en Varsovia. Foto: Nexolog.

La compañía multinacional de logística Kuehne + Nagel ha anunciado esta semana que se acaba de convertir en el único proveedor autorizado de Airbus Defense and Space, ,división del Grupo Airbus, en Polonia. Tras el acuerdo, Keuhne + Nagel se convierte en el gestor de los almacenes del Grupo Airbus en Varsovia.

La tarea de KN se centrará en la gestión del almacenado de componentes y piezas de repuesto para aviones fabricados por Airbus durante los próximos cuatro años.

Entre sus funciones, KN organizará el picking y el embalaje de piezas de repuesto y componentes para aviones o las inspecciones de calidad, entre otras tareas.
Además, anunció la empresa en una nota, KN ofrecerá a Airbus servicios como el corte a medida y la manipulación de las piezas para los aviones.

Felipe Steinmetz Comunion, Jefe de Aviación Militar, Airbus y Defensa Espacio Polonia, dijo: "El contrato con Kuehne + Nagel es un hito en la mejora de la productividad y la competitividad de Airbus en Polonia. Nuestra cooperación nos ayudará a mantener el desarrollo sostenible del crecimiento de nuestra compañía".

Desde KN dijeron que el nuevo contrato con Airbus confirma el enfoque estratégico de la compañía y su capacidad de ofrecer soluciones altamente especializadas para la industria de la aviación.