www.nexotrans.com

La danesa DSV organiza su tercer encuentro con partners y clientes españoles en la ciudad de Valencia

30 empresas de distintos sectores que colaboran con la multinacional danesa acudieron a la convocatoria

sábado 08 de marzo de 2014, 01:00h

En el evento DSV presentó todos los servicios aéreos y marítimos que la empresa ofrece actualmente a empresas españolas de sectores como la energía, la alimentación, la tecnología o la automoción. Al acto asistió el directo de DSV Air & Sea en Valencia, Cristóbal Richart, quién destacó África y Sudamérica como principales objetivos de DSV.

La Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita al puerto valenciano. Foto: DSV.
La Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita al puerto valenciano. Foto: DSV.

La multinacional danesa de transporte y logística, DSV, celebró ayer su tercer encuentro con clientes y empresas colaboradoras en la ciudad de Valencia. En total, 30 empresas y colaboradores españoles de la danesa, representativos de sectores como la automoción, la tecnología, las materias primas o la energía, se dieron cita con miembros de la división de DSV Air & Sea para España.

Durante la conferencia, DSV Air & Sea presentó la totalidad de los servicios aéreos y marítimos que ofrece, resaltando como novedad principal su oferta comercial de Short Sea Shipping para envíos marítimos con destino u origen Europa/Norte de África.

Proyección empresarial

En el acto, que tuvo lugar en el Puerto de Valencia, el director en  Valencia de la división de DSV Air & Sea, Cristóbal Richart, declaró que "entre los objetivos marcados para este año, DSV Air & Sea afianza su posición estratégica intensificando su presencia en África y Sudamérica”. En la cita, la Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita en barco al puerto valenciano para ver de cerca los muelles y las instalaciones del puerto y conocer su funcionamiento.

La división española de DSV está compuesta por 17 oficinas en todo el país, así como 10 hubs para tráfico terrestre con conexiones a los destinos europeos más importantes. En nuestro país emplea a cerca de 550 personas.