www.nexotrans.com

La danesa DSV organiza su tercer encuentro con partners y clientes españoles en la ciudad de Valencia

martes 11 de marzo de 2014, 01:00h

En el evento DSV presentó todos los servicios aéreos y marítimos que la empresa ofrece actualmente a empresas españolas de sectores como la energía, la alimentación, la tecnología o la automoción. Al acto asistió el directo de DSV Air & Sea en Valencia, Cristóbal Richart, quién destacó África y Sudamérica como principales objetivos de DSV.

La Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita al puerto valenciano. Foto DSV.
La Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita al puerto valenciano. Foto DSV.

La multinacional danesa de transporte y logística, DSV, celebró ayer su tercer encuentro con clientes y empresas colaboradoras en la ciudad de Valencia. En total, 30 empresas y colaboradores españoles de la danesa, representativos de sectores como la automoción, la tecnología, las materias primas o la energía, se dieron cita con miembros de la división de DSV Air & Sea para España.

Durante la conferencia, DSV Air & Sea presentó la totalidad de los servicios aéreos y marítimos que ofrece, resaltando como novedad principal su oferta comercial de Short Sea Shipping para envíos marítimos con destino u origen Europa/Norte de África.

En el acto, que tuvo lugar en el Puerto de Valencia, el director en  Valencia de la división de DSV Air & Sea, Cristóbal Richart, declaró que "entre los objetivos marcados para este año, DSV Air & Sea afianza su posición estratégica intensificando su presencia en África y Sudamérica”. En la cita, la Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita en barco al puerto valenciano para ver de cerca los muelles y las instalaciones del puerto y conocer su funcionamiento.

La división española de DSV está compuesta por 17 oficinas en todo el país, así como 10 hubs para tráfico terrestre con conexiones a los destinos europeos más importantes. En nuestro país emplea a cerca de 550 personas.