www.nexotrans.com

Autobuses Paco Pepe exhibirá un lazo negro en sus buses como protesta por la última víctima de violencia machista

miércoles 12 de marzo de 2014, 01:00h
Autobuses Paco Pepe exhibirá un lazo negro en sus buses como protesta por la última víctima de violencia machista

Paco Pepe mostrará en todos los autobuses de su flota un lazo negro en señal de duelo y condolencias por la última víctima de violencia machista de la provincia. Ana Isabel González, asesinada el pasado miércoles presuntamente por su ex pareja, trabajaba en el Colegio Mar Argentea de Torremolinos, cuya ruta escolar cubren a diario los autobuses del Grupo.

La gerencia de la empresa ya ha hecho llegar a la dirección del colegio su señal de pésame y la de sus trabajadores, los cuales tenían un vínculo muy estrecho con la profesora asesinada, los alumnos, padres y restos de profesores del colegio. Grupo Paco Pepe muestra de esta forma su rechazo más frontal a esta nueva muestra de la lacra que todavía soporta la sociedad española y la mujer en general.

Para el gerente del Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, "con este gesto queremos aportar nuestro granito para sumarnos al dolor de la familia y de todos los amigos, compañeros y miembros del colegio y concienciar a la sociedad para que estos hechos no vuelvan a repetirse más. Vamos a lucir este pequeño gesto en señal de apoyo y de solidaridad con esta profesora, víctima de una lacra social que hay que erradicar entre todos".