www.nexotrans.com

Scania firma un acuerdo con una empresa de contratación pública austriaca por el suministro de 485 camiones en tres años

martes 18 de marzo de 2014, 01:00h

La empresa valora el acuerdo de venta como un gran avance también para la flota de vehículos municipales de Austria. Los camiones se usarán en ciudades austríacas, comunidades y otras organizaciones públicas, incluyendo el operador de autopistas de Austria ASFINAG. Los vehículos se irán entregando hasta el año 2017.

a organización de contratación pública austríaca Bundesbeschaffungs GmbH (BBG) y Scania Österreich han firmado un acuerdo para la entrega de 485 camiones Scania Euro 6 en los próximos tres años. El acuerdo tiene un valor de 65 millones de euros y las unidades serán entregadas entre 2014 y 2017.

Los camiones serán puestos en uso por las ciudades austríacas, las comunidades y otras organizaciones públicas, incluyendo el operador de autopistas de Austria ASFINAG. Los vehículos fueron evaluados de acuerdo a criterios que incluyen los precios, los niveles de emisiones y consumo de combustible y las soluciones técnicas disponibles.

Para Scania, el pedido "representa un gran avance para los vehículos municipales en Austria", y, sobre los camiones, dijo que abarcan "una variedad de tipos de camiones, incluidos los vehículos de servicio de invierno, camiones de basura y camiones equipados con grúas y con los organismos volquete".

El director de Scania Österreich, Cristiano Teichmann, dijo sobre el nuevo contrato de Scania que: "El acuerdo marco con BBG es el mayor acuerdo concluido en la historia de Scania Österreich". Según Scania, los vehículos del tipo de los que se entregarán a los servicios municipales austríacos, se usan durante periodos que rondan los 18 años. Scania tiene 16 talleres en el país.