www.nexotrans.com

Alsa ofrece billetes de Madrid a Toledo por Internet coincidiendo con la celebración del IV Centenario del Greco

martes 18 de marzo de 2014, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha informado que, coincidiendo con la celebración del año El Greco 2014, ha habilitado la compra de billetes de autobús de Madrid a Toledo a través de su página web (www.alsa.es), para facilitar así la llegada de turistas a Toledo que quieran asistir a los actos programados en el IV Centenario de la muerte del pintor.

Entre servicios directos y con paradas, Alsa opera más de 50 servicios diarios entre Madrid y Toledo, prácticamente una expedición cada media hora entre las 06.00 y las 22.00 horas, con salida desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica. La mayoría de viajeros son usuarios habituales que disponen de diversos abonos mensuales o tarjetas multiviaje que les permite acceder al autobús sin necesidad de adquirir previamente el billete.

Con la puesta en marcha de la venta por Internet, ALSA quiere también facilitar el viaje a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que desean visitar Toledo o Madrid aprovechando la oferta de servicios de autobús entre ambas ciudades, y que desean hacerlo de forma programada, adquiriendo con antelación sus billetes para un día y hora concreto.

Los billetes pueden adquirirse a través de la web de la compañía con 24 horas de antelación.