www.nexotrans.com

Los comerciales ligeros de Nissan seguirán apoyando al equipo Infiniti Red Bull Racing en la temporada 2014

jueves 20 de marzo de 2014, 01:00h
Hideto Murakami.
Hideto Murakami.

Basándose en los éxitos logrados desde 2012, Nissan continuará ofreciendo esta temporada una gran flota de vehículos comerciales ligeros relacionados con los servicios al equipo cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.

Nissan suministrará una flota de vehículos comerciales ligeros compuesto por más de 80 coches, entre ellos el Nissan NV200, el NV350 o el NV400. Nissan continuará siendo el proveedor oficial y exclusivo de LCV para que el equipo Infiniti Red Bull Racing pueda hacer frente a todas sus necesidades relacionadas con el transporte.

El equipo pondrá a prueba esta temporada el motor Renault Energy F1-2014, un nuevo motor turbo de 1.6 litros V6 equipado con potentes sistemas de recuperación de energía con un consumo de combustible muy limitado para hacer frente a uno de los mayores cambios en el reglamento de los últimos años. Este trabajo por la sostenibilidad y el medioambiente es compartido con Nissan, que este año lanzará a nivel mundial el e-NV200, un vehículo eléctrico pensado para el transporte por ciudad.

El vicepresidente corporativo de Nissan, Hideto Murakami, responsable de Global LCV Business Unit, dijo que "estamos seguros de que nuestra amplia gama de innovadores vehículos comerciales ligeros, que van desde camionetas y pick-ups, pasando por camiones, proporcionará un excelente apoyo al equipo en las carreras por todo el mundo. Espero que su trabajo se vuelva a convertir en grandes éxitos en las próximas pruebas".