www.nexotrans.com

Continental Commercial Specialty Tires estrena nueva página web con todos sus contenidos en español

jueves 20 de marzo de 2014, 01:00h

Continental ha lanzado hace algunos días una nueva página web para neumáticos comerciales de especialidades, en la que, por primera vez, todos sus contenidos podrán consultarse en español. Esta web, en principio creada para España, también será utilizada por los países de Sudamérica.

La nueva web en español de Continental.
La nueva web en español de Continental.

La nueva página (www.continental-industrial.es), que ofrece información sobre todo lo relativo a la división industrial, se articula alrededor de dos grandes ejes, "Temas" y "Servicio", además de facilitar también información sobre la Corporación Continental, el Grupo Automotive, y el resto de divisiones "Rubber" de la compañía.

En el eje "Temas" se encuentra una completa visión general de todos los productos de Specialty Tires, en sus diferentes versiones: neumáticos industriales, de uso múltiple (MPT), súper-elásticos y OTR (fuera de carretera). En el apartado Aplicaciones se pueden ver los múltiples sectores a cuyas demandas responden las diferentes gamas de esta división de Continental. Por su parte, el Coste Operacional, incluido en el mismo apartado, describe el programa de Continental centrado en reducir los costes operativos y maximizar el retorno de la inversión. Por último, en Información Técnica se podrán encontrar todos los datos técnicos relativos a los diferentes tipos de neumáticos industriales.

En el eje "Servicio" se ofrece un servicio de prensa y se recogen informaciones sobre noticias, ferias y eventos, así como datos de contacto. En el apartado Descargas se pueden conseguir folletos de producto, folletos sobre aplicaciones, bibliografía técnica, así como efectuar descargas multimedia sobre productos, pruebas de frenado, sesiones de formación y otros temas.