www.nexotrans.com

Las ´Marchas de la dignidad` del próximo sábado en Madrid afectarán a toda la red de autobuses de la EMT

sábado 22 de marzo de 2014, 01:00h

La EMT de Madrid ha comunicado que la marcha que irá de atocha a Colón el próximo sábado 22 de marzo provocará la alteración de las líneas que circulen por ese perímetro de la ciudad y también por el exterior, dado que las marchas provienen de varios puntos de España para confluir en la capital.

La EMT de Madrid ha informado en un comunicado de prensa que el próximo sábado 22 de marzo se verá obligada a modificar temporalmente el servicio debido a la convocatoria de las ´Marchas de la dignidad`, que recorren toda España para confluir el próximo sábado en la capital. Según EMT Madrid, la marcha entrará en la ciudad a través de las principales autovías de acceso al centro.

Las columnas convergerán en Atocha en una protesta que comenzará a las 11:00 y terminará a las 16:00. La empresa municipal ha puesto a disposición las listas de líneas que se verán modificadas con motivo de la concentración. Además, EMT ha informado de que a partir de las 16:00 tendrán lugar otras tres manifestaciones en Madrid.

Estas concentraciones "tienen como escenarios el paseo de Las Delicias, Atocha, paseo del Prado, Cibeles, Recoletos y plaza de Colón", dijo EMT. Las restricciones de tráfico por estas zonas afectarán también a más de 30 líneas del centro de Madrid. Para conocer las líneas afectadas puede consultarse la página de la EMT de Madrid, www.emtmadrid.es.