www.nexotrans.com

FedEx abre su estación número 100 en la ciudad de Sevilla dentro de su programa de crecimiento en Europa

martes 25 de marzo de 2014, 01:00h
FedEx abre su estación número 100 en Sevilla.
FedEx abre su estación número 100 en Sevilla.

FedEx Express ha anunciado la apertura, en la ciudad de Sevilla, de su estación número 100 en Europa. El programa de crecimiento de FedEx Express ha supuesto, en España, la apertura de nuevas estaciones en las ciudades de Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

“Sevilla no es solo el hub comercial de Andalucía, sino una ciudad con grandes perspectivas, con sectores tan punteros como la ingeniería aeronáutica y la automoción” dice Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España. “Todo esto hace de Sevilla una localización perfecta para una nueva estación, ya que estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local  que necesitan".

Las empresas de esta zona tendrán un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial,  de tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 18:00 horas, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es las 13.30h.