www.nexotrans.com

Completo programa de jornadas y debates con empresas del sector para la 6° edición de los salones Logis

jueves 27 de marzo de 2014, 01:00h
Cartel promocional de los salones Logis.
Cartel promocional de los salones Logis.

El mercado logístico tiene, del 1 al 3 de abril, una cita importante con Feria de Zaragoza. El certamen, que aglutina distintos eventos relacionados con el segmento del transporte, la intermodalidad, la logística y el almacenaje, convertirá a la capital aragonesa en el centro del sector en el sur de Europa.

La sexta edición de Logis Expo, Logis Stock y Logis Trailer tratará de ofrecer soluciones y novedades para una industria que se caracteriza por la evolución continua. Con el fin de potenciar el certamen, Feria de Zaragoza ha organizado un amplio programa de actividades que tiene como epicentro el desarrollo del sector y su potenciación en el mercado exterior. La presente edición de Logis se celebrará paralelamente a la XVIª Edición de Smopyc Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Uno de los acontecimientos más relevantes que van a tener lugar paralelamente a Logis es la celebración de la primera edición de la Jornada Foro Pilot de Construcción con la participación de las asociaciones más importantes del sector de la construcción, la logística y el transporte, que tendrá lugar el día 3 de abril en Feria de Zaragoza. Por otra parte, IIR en colaboración con Feria de Zaragoza presenta dos Jornadas sobre "Automatización Industrial" y "Picking" el día 1 de Abril en sesión de mañana y tarde y el día 2 por la mañana sobre "Logística del Frío".

Además, en esta edición, se va a poner en marcha una jornada técnica organizada por el Centro Español de Logística, el próximo 3 de abril por la mañana. Asimismo, durante la celebración del los salones va a tener lugar otra sesión sobre Infraestructuras Logísticas organizada por el Consejo Superior de Cámaras de Aragón.

Es destacable asimismo la Jornada organizada por Fetraz, que el día 1 de abril de 17:00 a 19:00 tratará sobre "Novedades y tendencias en la logística y el transporte". También en esta edición, Global Lean presentará una jornada donde abordará "El lean en la logística" y "Hacia donde irá la logística del futuro".