www.nexotrans.com

La EMT de Madrid pone a la venta 90 autobuses de segunda mano que dejaron de prestar servicio en la ciudad  

Se trata de vehículos estándar de 12 metros que han dejado de prestar servicio en la flota madrileña

sábado 29 de marzo de 2014, 01:00h

La EMT enajenará 63 unidades del modelo Iveco Cursor, 4 unidades del modelo Mercedes Citaro, 15 del modelo MAN 263F y 8 del modelo Scania Omnicity. Todos estos vehículos, matriculados en los años 2001 y 2002, están en condiciones de funcionar y tienen la ITV en vigor. El precio mínimo de una unidad será de 9.000 euros.

Autobuses como este MAN se ponen a subasta. Foto: EMT.
Autobuses como este MAN se ponen a subasta. Foto: EMT.

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid pone a la venta, en el mercado de segunda mano, mediante subasta, un lote de 90 autobuses usados, ya amortizados, y lotes de repuestos para los mismos.

En concreto, la EMT va a enajenar 63 unidades del modelo Iveco Cursor, 4 unidades del modelo Mercedes Citaro, 15 del modelo MAN 263F y 8 del modelo Scania Omnicity. Todos estos vehículos, matriculados en los años 2001 y 2002, están en condiciones de funcionar y tienen la ITV en vigor. El precio mínimo de cada unidad será de 9.000 euros para los Scania; de 10.000 euros para los Iveco y MAN, y de 12.500 euros para los Mercedes Citaro.

Plazo para los interesados

El plazo que tienen los posibles licitadores para presentar manifestación de interés en esta oferta estará abierto hasta el día 2 de abril de 2014, exclusivamente para los autobuses Mercedes e Iveco. La convocatoria para la enajenación de las unidades Scania y MAN se realizará próximamente y se anunciará con la debida antelación.

Toda la información relativa a esta enajenación está disponible en la página web de la EMT (www.emtmadrid.es) en la sección ‘Perfil del Contratante’.