www.nexotrans.com

Correos ofrece una conferencia sobre logística y paquetería dirigida al sector del aceite de oliva en Ifema

La compañía postal ha participado en la World Olive Oil Exhibition 2014, celebrada el pasado mes de marzo

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h

Correos ha participado en la última edición del congreso anual World Olive Oil Exhibition (WOOE), que tuvo lugar durante los días 26 y 27 de marzo en el recinto de Ifema. Jesús Sánchez Lladó, director de la Unidad de Ecommerce y Paquetería de Correos, ofreció la conferencia "Tu elección soy YO. Logística y paquetería en el sector del aceite de oliva".

La ‘Línea Verde’ ofrece embalajes especiales para botellas.
La ‘Línea Verde’ ofrece embalajes especiales para botellas.

La compañía postal contó además con un stand desde el cual atender a los asistentes al encuentro y patrocinó la ‘Showcooking Area’, uno de los espacios más atractivos de la WOOE, en el que los chefs Francisco Piñeiro y Eloy Cancela dieron algunas claves de cocina con aceite de oliva elaborando pequeños bocados en directo.

Paquetería y embalajes ‘Línea Verde’ especiales para botellas

Correos ha presentado en WOOE 2014 sus productos de paquetería con soluciones integrales para satisfacer todas las necesidades de los clientes, gracias a la capilaridad de su red de distribución, la flexibilidad de su oferta, en cuanto a plazos y opciones de entrega, sistemas de devolución, etc.

Además, la empresa postal aprovechó su presencia en este encuentro para que los profesionales del sector conocieran los embalajes ecológicos encuadrados en su ‘Línea Verde’, una amplia gama de productos elaborados con materiales reciclables que incluye cajas y botelleros y que permiten que las botellas de aceite de oliva español lleguen en perfectas condiciones a cualquier lugar del mundo.