www.nexotrans.com

Lufthansa incorpora Vigo a sus destinos y ofrece conexión vía autobús con la ciudad de Oporto

miércoles 09 de abril de 2014, 02:00h

Con el objetivo de captar pasajeros en Galicia, la compañía aérea Lutfhansa ha incorporado la ciudad de Vigo a su parrilla de destinos aunque esto será previa escala en Oporto, y una vez allí la aerolínea realizará el traslado en autobús hasta la terminal viguesa.

Lufthansa conectará por autobús Vigo y el aeropuerto de Oporto desde el 2 de mayo.
Lufthansa conectará por autobús Vigo y el aeropuerto de Oporto desde el 2 de mayo.

Esta nueva conexión por parte de Lufthansa comenzará a operarse a partir del 2 de mayo. Los pasajeros tendrán a su disposición un autobús desde la terminal de Peinador que dará servicio directo a los diferentes vuelos operados por la compañía alemana diariamente desde Sá Carneiro hacia Frankfurt. Desde el aeropuerto alemán se podrá conectar a toda la red de destinos que ofrece la aerolínea a nivel mundial.

La compañía ya tiene cargadas las nuevas conexiones en la propia web y el sistema internacional de reservas Amadeus. Estos enlaces de autobús son exclusivamente para pasajeros que vayan a volar con Lufthansa y los horarios que se ofrecen para la conexión Vigo-Oporto son diarios y una frecuencia al día en cada sentido a partir del día 2 de mayo y hasta el 25 de octubre en autobuses de 11 plazas inicialmente, con lo que en total se ponen a disposición unos 3.894 asientos.