www.nexotrans.com

Palletways aumenta su red de servicio en la Comunidad de Madrid con un nuevo socio en la localidad de Pinto

martes 15 de abril de 2014, 02:00h

La empresa madrileña esta especializada en la distribución de productos farmacéuticos. Además, contaba con servicios express en líneas nocturnas, diurnas y rápidas. El gerente de la empresa, Miguel Carmona, ya ha dicho que la empresa mantendrá sus actividades de transporte separadas según su especialidad.

El gerente de Transportes Carmona Pirón S.L., Miguel Carmona, en su base de Pinto. Foto Transportes Carmona.
El gerente de Transportes Carmona Pirón S.L., Miguel Carmona, en su base de Pinto. Foto Transportes Carmona.

Palletways Iberia ha incorporado a Transportes Carmona Pirón S.L., una empresa afincada en la localidad madrileña de Pinto, como nuevo miembro colaborador, reforzando en mayor medida la cobertura de la empresa en la Comunidad de Madrid.

No obstante, desde la empresa han matizado que la empresa seguirá manteniendo buena parte de su estructura organizativa y sus actividades "separadas según su especialidad", aclaró su gerente Miguel Carmona (envíos nocturnos, express y diurnos de material farmacéutico).

Además aseguran “estar muy satisfechos con su incorporación a la red de Palletways Iberia” por tener la posibilidad de ampliar sus servicios hacia un nicho de mercado mucho mayor que el que tenían hasta ahora.

Por parte de Palletways y en palabras del Director General, Gregorio Hernando, “la incorporación de Transportes Carmona a nuestra red es una muestra más del crecimiento continuado de nuestra gran compañía, además de un claro signo de nuestro fortalecimiento a lo largo de todo el país” apuntó.

Con amplia experiencia en este sector, ya que comenzó su actividad en el año 2000, Transportes Carmona ubica sus instalaciones en el Km 25 de la M-506 de la localidad madrileña de Pinto, donde disponen de más de 6.000 m2 además de gestionar una flota de más de 160 vehículos entre propios y autónomos.