www.nexotrans.com

Rhenus Logistics potencia sus líneas terrestres de Valencia con salidas diarias hacia el Reino Unido

El operador conecta por carretera con las Islas británicas en un plazo que oscila entre tres y cuatro días

miércoles 16 de abril de 2014, 02:00h
Rhenus Logistics potencia sus líneas terrestres de Valencia con salidas diarias hacia el Reino Unido

Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comenzó el pasado uno de abril a prestar un nuevo servicio diario directo entre Valencia e Inglaterra que viene a reforzar, aún más, las conexiones ya existentes qure tenía la compañía con el Reino Unido.

Estas nuevas líneas de exportación diarias, con salidas desde Valencia hacia las plataformas de Basildon y Cannock, han convertido los 18.000 m2 de instalaciones de cross-docking en uno de los principales ejes para mejorar el servicio a sus clientes en el corredor mediterráneo. Las nuevas líneas directas entre Valencia e Inglaterra se prestan a través de conexiones terrestres, por lo que es necesario señalar también que el transporte se realizará con camiones totalmente equipados, en los que será posible transportar mercancía ADR.

Según explica Javier Berenguer, gerente de Rhenus Logistics Valencia, "este nuevo servicio diario agiliza en gran medida los servicios en el área de grupaje y, en especial, de exportación". Del mismo modo, quiso destacar "la gran importancia que supone para Valencia la inauguración de estas nuevas líneas", puesto que indica que "podemos ofertar a nuestros clientes de todos los sectores, especialmente el industrial, un servicio diario con un tránsito de tres a cuatro días".
 
Rhenus Logistics pone a disposición de sus clientes una red propia con cobertura en todo el archipiélago británico, compuesta por siete plataformas y cuatro hubs internacionales en las principales capitales del país. Gracias a una experiencia de 75 años en el mercado, Rhenus Logistics es uno de los operadores más importantes de Inglaterra, contando con garantías de calidad con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, SQAS (Security & Quality Assessment Systems) y OEA (Operador Económico Autorizado).

Sobre Rhenus Logistics

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.000 millones de euros, entre las empresas logísticas de referencia en el mercado europeo. Rhenus tiene presencia en 350 localizaciones y cuenta con 24.000 empleados. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión completa de las cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.