www.nexotrans.com

Renault Trucks lanza una promoción especial para los vehículos de más de cuatro años de antigüedad

Hasta 300 euros en un cheque regalo para el próximo paso por el taller o para Piezas de Cambio Estándar

sábado 26 de abril de 2014, 02:00h
El cartel de la nueva promoción de Renault Trucks.
El cartel de la nueva promoción de Renault Trucks.

Renault Trucks ha lanzado una promoción para vehículos de más de cuatro años con ventajosas condiciones. El cliente recibirá un cheque con un descuento de 100, 200 ó 300 euros, según realice una operación de más de 300, 600 ó 900 euros, respectivamente, que también se pueden canjear por Piezas de Cambio Estándar.

Para Renault Trucks un camión siempre debe ser una fuente de rentabilidad. Cumplir cada día como el primero, tenga la edad que tenga. Por ello, el fabricante acaba de poner en marcha una promoción especial para vehículos de más de cuatro años con unas condiciones muy ventajosas: hasta 300 euros de regalo en su siguiente paso por el taller.

El objetivo es, por un lado, garantizar las prestaciones del camión a pesar del paso del tiempo, y por otro premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes.

Este compromiso permanente de Renault Trucks con sus clientes se materializa ahora en una promoción para propietarios de vehículos de más de cuatro años, que se traduce en un importante ahorro en sus operaciones en la red de servicio Renault Trucks, evitando también costosas averías e inmovilizaciones no planificadas, que tienen impacto directo en la rentabilidad de su actividad.

Vigencia

La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, y consiste en cheques regalo por un importe de hasta 300 euros, canjeables en la siguiente operación de mantenimiento (cambio de baterías, mantenimiento preventivo, reparación de la carrocería o incluso mantenimiento y reparación de semirremolques). El cliente recibirá un cheque con un descuento de 100, 200 ó 300 euros, según realice una operación de más de 300, 600 ó 900 euros, respectivamente.

Si el cliente lo prefiere, los cheques también son canjeables por Piezas de Cambio Estándar (piezas renovadas con la garantía de un año Renault Trucks y un coste sensiblemente inferior, hasta un 50%), que permiten un máximo ahorro pero manteniendo todas las prestaciones, la garantía y la calidad de los recambios originales Renault Trucks. Una promoción con la que Renault Trucks premia la fidelidad y la confianza de sus clientes y asegura que su vehículo siga sumando años y rentabilidad.