www.nexotrans.com

Tres empresas de Guipúzcoa, Albacete y Guadalajara han estrenado autocares carrozados con la SC7 de Sunsundegui

viernes 09 de mayo de 2014, 02:00h

Sobre distintos chasis, las empresas Goierri Bus (Guipúzcoa), Rodabus (Albacete) y Marín Colmenero (Guadalajara) han confirmado la entrega de autocares montados con el nuevo chasis SC7 de la empresa navarra Sunsundegui. Los chasis tenían una longitud de 13 metros y mínimo 57 plazas.

La empresa guipuzcoana carrozó el autocar SC7 sobre un chasis Volvo B11R IFS, capaz de alojar a 59 pasajeros en butacas de Emar Kiel y equipado con litera, rótulo delantero e iluminación con faros bi-led.

La empresa albacetense Rodabus estrenó el vehículo carrozado en las instalaciones de la firma navarra Sunsundegui. El autocar es un SC7 de 13 metros carrozado sobre chasis Mercedes OC 500 RF. Capaz de viajar con 57 pasajeros en una cómoda y espaciosa distribución.

La guadalajareña puso en circulación un SC7 carrozado en Sunsundegui sobre Volvo B11R IFS. El vehículo presenta "un espectacular corte de pintura que sin duda llamará la atención allá donde vaya", dijo la empresa en comunicado. El autocar tiene 55 plazas y rampa PMR con capacidad para dos sillas más.