www.nexotrans.com

Mulafest 2014 convoca el concurso nacional de ilustración “muévete con seguridad” inspirado en mensajes de la DGT

viernes 09 de mayo de 2014, 02:00h
Cartel del concurso convocado por Mulafest 2014.
Cartel del concurso convocado por Mulafest 2014.

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid (Mulafest) ha organizado, en colaboración con la DGT, el primer Concurso Nacional de Ilustración “Muévete con seguridad”.  Hasta el 4 de junio se podrán mandar las propuestas inspiradas en mensajes dictados por la DGT tales como factores de riesgo como el alcohol, drogas y velocidad.

Otros de los mensajes incluyen sistemas de protección, cinturón, casco o retención infantil, seguridad vial urbana con peatones y ciclistas, o problemas que nos afectan como contaminación, sostenibilidad o envejecimiento activo de la población. Los 100 mejores carteles serán expuesto durante el festival que se celebrará del 26 al 29 de junio en Ifema. Además, se otorgará un premio de 500 euros y un segundo y tercer premio de 250 euros.

Mulafest 2014, que celebra este año su tercera edición, es un evento donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo alrededor de la cultura urbana. En un mismo espacio se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate, entre otros. También tendrá cabida una gran área de Street food, donde poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera.